Quienes Somos

Desde el año 2001 Memmel emprendimientos surge como “nombre fantasía” de la empresa unipersonal de Rafael Memmel, diseñador web, que desde entonces se dedica a brindar diferentes soluciones para la comunicación y los negocios en la Web.

Hoy día, luego de haber pasado por agencias digitales, proveedores de internet, instituciones educativas y otras empresas, de haber participado en el diseño y desarrollo de más de 150 sitios web nacionales e internacionales, Rafael Memmel, junto a una red de profesionales y empresas partners, ofrece de manera independiente soluciones de vanguardia para la comunicación, marketing y negocios en línea de empresas, instituciones u organizaciones innovadoras, soluciones que se adaptan a las nuevas y emergentes tecnologías de información y comunicación.

Ver más información institucional...

Tecnologías

Misión

Emprender negocios online y proveer soluciones que satisfagan las necesidades de otras entidades que deseen innovar con tecnología de información y comunicación.

Visión

Una empresa innovadora, exitosa, sustentable y referente en el campo de los negocios online y las soluciones digitales para diferentes necesidades de información y comunicación.


Servicios

En Memmel emprendimientos creamos aplicaciones para casi todos los medios digitales disponibles: computados, dispositivos móviles, Smart TV, redes sociales e inclusive para consolas de videojuegos Nintendo Wii-U, gracias al gran alcance que brinda la tecnología HTML 5.

Diseño y desarrollo de sitios web

Para el diseño y desarrollo de sitios web institucionales, basado en su experiencia, Memmel emprendimientos ha creado diferentes planes y soluciones que abarcan desde la creación de sitios web básicos con plantillas hasta sitios web originales diseñados 100% a medida. En el caso del plan corporativo, los sitios web a medida, no usamos plantillas prediseñadas como la mayoría de las empresas de nuestro mercado, que venden soluciones a medida con diseños “enlatados”. Todos los sitios web creados en esta empresa se crean bajo las normas de la W3C, con un código semántico y limpio. Nuestros sitios se desarrollan siempre con criterios y estrategias que garantizan un mejor posicionamiento en buscadores, desde el momento en que se crean las primeras líneas de código. Cuidamos cada detalle para crear un sitio web vendedor y fácil de usar. La experiencia del usuario es importante para nosotros.

Diseño y desarrollo de videojuegos a medida

Los videojuegos son una herramienta innovadora para el e-marketing y pueden ser utilizados para diversos fines corporativos. El Ocio Interactivo Digital es una industria en pleno crecimiento y en constante evolución, por eso hemos decidido apostar a los videojuegos, que pueden ser usados para fines publicitarios (advergaming) y educativos (serious games). Se pueden usar en oficinas de atención al cliente como una herramienta para la distracción durante la espera, lo pueden usar empresas de transporte de pasajeros, consultorios médicos, hoteles, restaurantes, etc.

Social media

Cualquiera puede crear una fanpage en Facebook, Twitter, etc., pero no todos pueden dotarlas de diseños profesionales orientados a la venta. Los servicios de Memmel e-mprendimientos para social media parten desde ahí, hasta la creación de páginas internas con aplicaciones para diferentes usos, que ayuden a generar tráfico en Facebook, donde los videojuegos juegan un papel importante. El plan de Social Media Marketing de Memmel emprendimientos se crea a medida de la necesidad de una empresa utilizando diferentes medios sociales que no se limitan a Facebook.

Publicidad en Google Adwords y Facebook Ads

Configurar una campaña de publicidad en línea con estas herramientas puede resultar muy difícil sin los conocimientos técnicos adecuados, es ahí donde entra Memmel e-mprendimientos, para optimizar de la manera más económica y rentable posible una campaña de publicidad en internet a través de estos medios.

e-Learning corporativo

Memmel e-mprendimientos en conjunto con sus socios estretégicos SUMAR y GS Consulting ofrecen diferentes herramientas que permiten la creación y el desarrollo de una plataforma educativa a medida, para la capacitación empresarial de los recursos humanos a través de Internet, con tecnología multimedia.

Testimonios de clientes

"Trabajar con Rafa Memmel es garantía de obtener resultados concretos en cuanto a marketing online. Su capacidad creativa ayuda los emprendimientos que se le propongan. He logrado mayor posicionamiento con mi marca virtual gracias a las acciones que me ha desarrollado. Siempre se encuentra abierto a presentar nueva tecnología y constantemente busca innovar en los proyectos".

Guillermo Scappini, director de GS Consulting

"Mucha creatividad y dinamismo volcados en sitios web y estrategias...Son concisos y el mensaje llega de una".

Raul Fusillo, director de Absolute Networkers

"Su principal diferencial competitivo es la responsabilidad de cumplimiento en tiempo, la excelente comunicación que mantiene con el cliente y el asesoramiento de alto nivel profesional".

Juan Ángel Bóveda, director de CAPYME